En Hamsa, ponemos todo nuestro esfuerzo para ir al ritmo que marcan nuestros clientes.
Herrajes y Acabados Metálicos S.A. de C.V. (HAMSA) abrió sus puertas en 1960. Nuestros primeros productos fueron troquelados pequeños con acabados superficiales diversos. Fuimos fabricantes de herrajes de argollas para carpetas de uso escolar y de oficina; de allí viene nuestro nombre.
Desde 1964, Hamsa entró al en ese entonces incipiente mercado automotriz mexicano, como proveedor de partes troqueladas. En un inicio fabricábamos solamente brackets pequeños para dicha industria; sin embargo, a la fecha contamos con una amplia línea de productos troquelados y ensambles.
Hoy por hoy, nuestra fabricación está 100% dedicada al mercado Automotriz. Nuestros clientes principales son las armadoras que operan tanto en México como en el extranjero, principalmente EUA, y otros mercados como Japón, Brasil, Rusia y España
Hamsa es una empresa que orgullosamente ha crecido gracias a la confianza de nuestros clientes y al desempeño adecuado en calidad, precio y servicio. La Industria Automotriz es una Industria de vanguardia a nivel mundial, tanto en sistemas de fabricación como de entregas. En Hamsa, ponemos todo nuestro esfuerzo para ir al ritmo que marcan nuestros clientes.
Ponemos especial énfasis en la capacitación a nuestro personal. Formamos a los operarios y personal en general para que sean proactivos y tengan la habilidad de resolver los problemas de una empresa en continuo movimiento.
Nuestro objetivo es que los problemas se resuelvan satisfactoriamente lo antes posible y por las personas más cercanas al proceso en un ambiente armonioso y de trabajo en equipo.
La mejora continua es un esfuerzo sostenido por la gente y la cultura propia de nuestra empresa.